Entretenimiento

Dándole vida a los ‘Pulmones’ del teatro y del planeta

En una presentación de prensa llevada a cabo el jueves 22 de junio, tuvimos el privilegio de asistir al estreno de la obra teatral “Pulmones” en el reconocido Foro Lucerna, ubicado en la colonia Juárez de la Ciudad de México.

Esta producción, traducida por Roberto Cavazos y dirigida por Alonso Iñiguez a partir de la creación original de Duncan Macmillan, promete cautivar a los espectadores con su enfoque cómico, romántico y, sobre todo, concientizador sobre el estado ecológico de nuestro planeta.

Los talentosos actores Regina Blandón y Xavier García encabezan el elenco de “Pulmones”, interpretando a cabo los personajes principales de esta obra teatral. La trama se centra en la idea de concebir un hijo, a través de este punto de partida, invitan al público a reflexionar sobre el legado ambiental que estamos dejando a las futuras generaciones.

Con un sentido de urgencia, la obra aborda el deterioro creciente del planeta y busca despertar conciencia en torno a los impactos negativos de nuestras acciones en la naturaleza.

Es importante destacar que “Pulmones” se preocupa por reducir al mínimo su huella ecológica durante la realización de la obra. Para lograr este objetivo, se han implementado diversas medidas sostenibles, como el uso de ropa confeccionada a partir de materiales reciclables, el empleo de lámparas de bajo amperaje y la utilización de materiales reutilizables en distintas producciones teatrales.

La producción tiene planeado un total de diez funciones, cada una de ellas programadas para los días jueves. Además, se están evaluando opciones para proyectar la obra en otras partes de la República Mexicana, siempre cuidando de minimizar al máximo cualquier impacto ambiental negativo.

Los boletos para asistir a “Pulmones” están disponibles para su compra a través de Ticketmaster o directamente desde la página oficial del Foro Lucerna. No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta obra teatral que combina entretenimiento y conciencia ambiental en una experiencia única.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button