Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Gamergy 2023, el evento más grande de Latinoamérica regresa a México

La edición de este año de Gamergy promete traer nuevas emociones y experiencias para los fanáticos del gaming en la Ciudad de México.

Durante una conferencia encabezada por Juan Diego García, Director de Desarrollo de Negocios de GGTech Latinoamérica, Enrique Arias, Director de Marketing de Telcel, y Eduardo Cázares, Product Manager en Riot Games Latinoamérica, presentaron las últimas novedades que marcarán esta edición.

Gamergy 2023 contará con la final del Telcel Challenger Battle Series, torneos amateurs, y competencias abiertas y profesionales con la oportunidad de ganar dinero a través de Claro Pay. Además, los asistentes podrán disfrutar de simuladores de Fórmula 1 y muchas otras actividades.

Uno de los momentos más destacados del evento será la Gran Final LLA Clausura 2023, que se llevará a cabo el próximo 26 de agosto. Esta final será especialmente significativa, ya que coincidirá con la celebración del 10º aniversario de League of Legends en Latinoamérica. Además, los asistentes podrán disfrutar de un show presentado por Amazon Music, que contará con la participación de la cantante EMJAY el próximo 27 de agosto.

Gamergy 2023 se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de agosto en Expo Santa Fe México.

Los boletos estarán disponibles para su adquisición a través de la plataforma Boletia en las siguientes fechas:

Early Bird 1: del 12 al 18 de junio. Abono de 3 días por $250 MXN.

Early Bird 2: del 19 al 22 de junio. Abono de 3 días por $325 MXN.

Venta General: a partir del 23 de junio. Viernes 25 por $200 MXN, sábado 26 por $350 MXN, domingo 27 por $300 MXN. Abono de 3 días por $500 MXN.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de Gamergy 2023, el evento de videojuegos más grande de Latinoamérica!

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button