Música

Kenia Os explora la música de sus raíces con ‘Más te va a doler’

¡Nació en Colombia mientras estaba de vacaciones! Kenia Os revela emocionada sobre su nuevo tema “Más Te Va a Doler”, que la reconecta con sus raíces musicales mexicanas y que ya estaba generando expectativas desde antes de su lanzamiento.

Hace aproximadamente un mes, a través de un IG Live, Kenia presentó una parte de “Más Te Va a Doler”. Inmediatamente, los millones de seguidores de la talentosa cantante y compositora se enamoraron de la canción y no dejaron de pedir que se lanzara oficialmente.

“¡No me lo esperaba!”, cuenta Kenia. “Cuando lo compartí, solo era una idea. Me ponía nerviosa porque era mi primera canción de música mexicana, pero vi que a los keninis les encantó, así que quise hacerles un regalo por todo el apoyo que me han brindado. Pasé un buen rato en el estudio trabajando en ella junto a Saibú y Sofía Thompson”.

La canción combina el sello pop característico de Kenia con la música mexicana que la vio crecer. Esta fusión le ha permitido reconectarse profundamente con sus raíces, por lo que decidió grabar el video oficial en un impresionante plano secuencia en su ciudad natal, Mazatlán.

El lanzamiento de “Más Te Va a Doler” llega en un momento cumbre para Kenia. Tan solo una semana atrás, la cantante se presentó en el Zócalo de Acapulco, en la playa Tamarindos, donde más de 60 mil personas se reunieron abarrotando el lugar para corear las canciones de esta talentosa artista, quien se ha posicionado como una de las más importantes de México gracias a sus exitosos álbumes “Cambios de Luna” y “K23”.

Además de su éxito musical, el filme “Universo K23”, que captura la experiencia de su último álbum, ha sido un rotundo éxito en taquilla. Con su proyección en cines mexicanos a través de Cinemex, logró posicionarse en el TOP 10 a nivel LATAM y alcanzó el TOP 5 de toda la industria cinematográfica de México, según datos de ComScore.

Por si fuera poco, “MELANKOS Vol. 2”, la segunda parte del concierto virtual más grande de Latinoamérica, con una audiencia de 153,000 personas, está a punto de ser emitido con accesos disponibles a través de Boletia. En este concierto, Kenia compartirá algunos de sus recuerdos más íntimos, ofreciendo a sus seguidores un viaje de sanación e introspección.

La talentosa cantante también adelantó que en este concierto virtual revelará sucesos de su infancia y adolescencia que nunca antes había compartido y que hasta el día de hoy han moldeado a la mujer que es ahora. Kenia Os se ha consolidado como una de las artistas más importantes de México y América Latina, como lo demuestra su éxito con “Malas Decisiones”, que ingresó al Top 200 de Spotify Global y se posicionó en el Top 50 Viral en 17 países. Su música ha generado millones de creaciones en TikTok e Instagram utilizando el audio oficial, dejando en claro su impacto en la industria musical.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button