EventosMúsica

La Gusana Ciega regresa al Auditorio Nacional con nueva gira

El lunes 26 de junio, la icónica banda de rock mexicana La Gusana Ciega aprovechó una conferencia de prensa en el vestíbulo del Auditorio Nacional para anunciar los detalles de su próxima gira titulada “Vuelves a Ser”, que tendrá lugar el sábado 2 de septiembre de 2023 en el mismo recinto.

Con una trayectoria de tres décadas, La Gusana Ciega ha cautivado a audiencias de todas las edades en México y también ha logrado reconocimiento internacional. Gracias a su estilo rock, pop y alternativo, la banda ha dejado una marca importante en la industria musical.

Durante la conferencia, se mencionaron que canciones exitosas como “Tornasol”, “No me tientes” y “Espiral”, entre otras, formarán parte de este nuevo camino que la banda está por emprender en su gira. La Gusana Ciega tiene la intención de recorrer todos sus álbumes, desde “Merlina” publicado en 1996, hasta “1021” lanzado en 2021.

Además, los miembros del trío de rock expresan su disposición a colaborar con artistas o grupos de música regional mexicana. Se mencionaron algunos nombres, incluso se deseará a La Sonora, pero también se dejó claro que no desean apresurar nada. Su enfoque principal en este momento es el proyecto de la gira, y solo se dará la colaboración si llega a suceder de manera orgánica.

Durante la conferencia, se hizo hincapié en el deseo de La Gusana Ciega de retribuir el cariño que han recibido por parte del público mexicano por lo que la banda está trabajando arduamente en preparar el mejor espectáculo posible y brindar ese afecto a todos los asistentes que estarán presentes en el Auditorio Nacional el 2 de septiembre.

Este anuncio emocionante ha generado expectativas entre los seguidores de la banda y se espera con ansias el comienzo de la gira “Vuelves a Ser”. Se recomienda estar atento a las redes sociales de la banda, así como a las plataformas de venta de boletos como Ticketmaster, para obtener más información y adquirir los boletos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button