EventosMúsica

Liam Payne anuncia concierto en México

El reconocido cantante Liam Payne visitará la Ciudad de México para ofrecer un concierto que busca encender a sus fans capitalinos.

La fecha elegida por el cantante para este esperado regreso seré el próximo martes 12 de septiembre en el Pepsi Center WTC. Este evento promete ser una de las más importantes experiencias en la trayectoria de Liam, quien interpretará los grandes éxitos de su trayectoria.

Conocido por esa encantadora voz, energéticas presentaciones en vivo y exitosos hits, Liam Payne llegará a la Ciudad de México para ofrecer una noche llena de su electrizante energía sobre el escenario. Esta será una de las paradas obligadas de la gira mundial con la que Liam recorrerá diferentes países en 2023.

El concierto incluirá un impresionante setlist con los más grandes hits de la carrera solista de Liam, incluyendo las favoritas de los fans como “Strip That Down”, “Stack It Up” y “Familiar”. Con un amplio rango de estilos musicales que mezclan el pop, R&B y música dance, la presentación de Liam Payne promete ser una explosión de alegría de inicio a fin.

La música de Liam Payne ha sido escuchada más de dos mil millones de veces a la fecha. Su sencillo de 2017, “Strip That Down” feat. Quavo lleva más de 10 millones de ventas globales, además de certificarse Platino en el Reino Unido y los Estados Unidos, marcando uno de los más grandes lanzamientos de ese año, además de ser el sencillo más grande de un miembro de One Direction en solitario.

Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el 26 de junio a partir de las 11 AM hora local, mientras que la venta general iniciará el 27 de junio a las 11 AM por medio de la Red Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button