Entretenimiento

Disney On Ice con Frozen y Encanto, llenan de magia el domo de Reforma

El pasado miércoles 5 de julio, a las 10 de la mañana, por parte de Ocesa y la organización de Disney On Ice, se nos hizo la invitación para una demostración de prensa sobre el espectáculo que traía Disney On Ice a la ciudad de México ese mismo día, pero en punto de las 6 de la tarde.

La organización nos hizo participes de actividades, y los propios deportistas que patinan sobre el hielo, también nos dieron las explicaciones correspondientes a todo el show; que tipo de vestuario usan, como se preparan y sobre cuánto tiempo, personal involucrado entre muchas más preguntas que se respondieron.

El acto sobre hielo consta de 54 participantes en el show, dividido en 2 actos principales, uno de la película “Frozen” y el posterior de “Encanto”.

Aunque es un evento internacional con diversas presentaciones alrededor del mundo, orgullosamente se cuenta con 4 representantes mexicanos dentro del cast y que fungen un papel importante en la presentación del show y diversos actos durante todo el evento.

Es un acto lleno de grandiosa luminaria, proyección, un enorme trabajo de escenografía, grandísima producción y por supuesto alabar el gran trabajo de cada uno de los patinadores que hacen en conjunción, que cada recinto donde realizan su show y principalmente en esta ocasión en el coloso de reforma, el Auditorio Nacional, te transporten a la magia de Disney y sus historias a través de la imaginación.

Por supuesto que no podían faltar los estelares del show si se habla de Disney, pues Goofy, el Pato Donald, Mickey Mouse y Mimi, se hicieron presentes en el show sobre hielo para dar el pie tanto al principio, en el cambio de escenario y a la despedida del show, introduciendo a todos al mundo mágico de Disney On Ice.

Aún pueden adquirir sus boletos para las funciones hasta el 30 de julio a través de Ticketmaster.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button