EntrevistasMúsica

José Madero se despide de Giallo en el Auditorio Nacional

El cantante mexicano José Madero ofreció una conferencia de prensa correspondiente a la despedida de gira “Ciao Giallo”, aunque ambas fechas ya son sold out, el ex integrante de Pxndx nos dijo “Ya no hay nada que promocionar pues ambas fechas están ya vendidas, pero démonos el tiempo de platicar y les responderé todas las preguntas que tengan sobre mi carrera o lo que tengan de dudas”.

Las próximas fechas ya vendidas de Pepe, son el 25 y 26 de noviembre, dicho lleno total que sorprendieron sobre todo al mismo artista, que, aunque las demás fechas tanto en la Arena CDMX y en el Pepsi Center también fueron sold out, en esta ocasión se vendió completo a días de haber lanzado los boletos a venta.

Nos comentó que ambos shows serán totalmente diferentes, contarán con el álbum completo de Ciao Giallo pero fuera de ese, los demás temas de su trayectoria como solista serán diferentes entre ambas fechas; eso dará la expectativa de si van a ambos, será como ver dos conciertos diferentes.

En entrevista con ANTON Noticias, Madero nos regaló la premisa que también tocará temas de Pxndx (Panda), distintos para cada día, su concierto constara de 95% de sus temas como solista y el regalo a todos sus fans de un poco de aquella banda de punkrock que nos dio muchas vivencias.

Mencionó que el Pepe adolescente de aquella época donde era mas necio, inestable y rebelde, es totalmente diferente al Pepe actual, ahora ya se siente mas maduro y con muchísima versatilidad para poder hacer muchísima música sin la frontera de los géneros, teniendo en cuenta que apenas estuvo como invitado en una canción del género regional mexicano.

Durante la entrevista, José mencionó además que ya se encuentra trabajando en su próximo álbum, mismo que espera terminar en los próximos dos meses y que estará lanzando a mediados de 2024.

Solo queda estar a expensas de si abre una fecha mas para poder disfrutar de su show quien no haya alcanzado boletos, y los que ya tienen su lugar seguro, ir a disfrutar antes de terminar el año.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button