EventosMúsica

Alex Ubago y José María anuncian concierto en el Metropólitan y gira por México

¿Cómo olvidar esos clásicos temas del 2000 que nos hicieron cantar cada balada romántica? Y, si hablamos de música romántica o emotiva, sin duda alguna tenemos que recordar a Alex Ubago. Sus hits, que sonaron en todas las estaciones de radio y canales de música en televisión, marcaron nuestra vida desde los inicios del nuevo milenio hasta la actualidad.

El 9 de agosto, Alex Ubago y José María, de la mano de Ocesa, nos dieron cita a todos los medios en el Teatro Metropólitan para presenciar la primicia de sus fechas ya confirmadas en lo que será una nueva gira nacional en conjunto llamada “Dos Orillas Tour”.

“Dos Orillas” será un tour lleno de temas de José María y Alex, donde aseguran que ofrecerán más de 2 horas de música que tocará el corazón, con gran emotividad y por supuesto, con presentaciones de icónicas y sentimentales baladas, tanto para los enamorados como para aquellos que llevan el corazón herido.

Naturalmente, todos teníamos dudas sobre si Napoleón, el padre de José María, estaría presente en alguno de los shows. Sin embargo, no pudieron confirmarlo debido a que actualmente la salud del poeta de la canción no está en las mejores condiciones, lo que impide comprometerlo con presentaciones. Se prioriza su recuperación, pero aclararon que, si en un futuro todo se aclara, será invitado con gusto y sería un honor para ambos. Entre risas, José María confesó que cantar con su papá lo llena de nostalgia y a veces le dificulta concentrarse o incluso lo lleva a desentonar al verlo junto a él en el escenario.

En respuesta a cada pregunta, nos brindaron respuestas gratas y halagadoras el uno hacia el otro:

“Es un placer cantar sus canciones con Alex y escucharlo cantar las mías. Tengo que mantener la cordura”.

~ José María

“Somos dos amigos compartiendo música”.

~ Alex Ubago.

“Tener grandes expectativas para el espectáculo es algo natural, queremos emocionarlos, que lo disfruten. Será un espectáculo diferente”.

~ José María.

“La música está hecha para compartirse, no para dividirse por géneros”.

~ José María.

Finalmente, nos dieron la primicia oficial de las fechas confirmadas para este tour: comienza el 4 de octubre en el Pabellón M de Monterrey, Nuevo León. Continúa el 6 de octubre en el Teatro Metropolitano de la Ciudad de México, el mismo lugar de la conferencia. La última fecha confirmada es el 8 de octubre en el Teatro Diana de Guadalajara, Jalisco.

Esta gira también estará llegando a Querétaro, San Luis Potosí, León y Mérida.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button