El regreso histórico de La Hora Feliz con las risas de Pur de Patos
Una velada que, desde el inicio, ya se tornaba cómica; a las 9 de la noche del pasado 10 de agosto del presente año, en el domo de hierro ubicado en la colonia Nápoles, el Pepsi Center, fue testigo de la presencia de los Standuperos Hugo “el Cojo Feliz” y El Tío Rober. Celebraban el aniversario de “Pur de Patos” y también, después de una polémica en internet donde se suspendió “la hora feliz”, oficialmente en esta noche regresó ese tan aclamado proyecto donde ambos se sientan a platicar de temas relevantes en todo género y tipo.
La noche comenzó con una gran noticia, una cuenta regresiva del 10 al 1, para oficializar el regreso de “la hora feliz”. Fue una pequeña prueba en la cual estuvieron platicando y tirando chistes por más de 40 minutos, dejando claro que eso solo había sido un ensayo. Como en ocasiones anteriores, a partir de ahora tendrían un capítulo de este cómico contenido en internet cada martes.
Posterior a ello, el segundo acto del show comenzó, y “Pur de Patos” dio inicio. Dicha dinámica consiste en que ambos comediantes se sientan, hablan de temas al azar y, conforme van surgiendo los temas, tanto El Tío como El Cojo buscan realizar dinámicas e incluso invitan a espectadores al escenario para ser parte del show. En esta ocasión, le tocó la buena o mala suerte a una joven que estaba celebrando sus 15 años. La hicieron subir al escenario y le organizaron una pequeña celebración con un vals junto a sus padres y sus chambelanes (El Cojo, El Chaparro Salazar y Lalo Villar).
Transcurrió el espectáculo con más dinámicas hasta llegar al final y comenzar con la última etapa: “La Logia, pururú parara”. Aquí dan espacio a los nuevos comediantes que están dando sus primeros pasos en el stand-up. Sin embargo, no es un proceso sencillo, ya que a cambio, un grupo de expertos e ingeniosos escritores de comedia se dedican a crear chistes acorde a la rutina de los que suben al escenario. En esta ocasión, la mesa estuvo conformada por: Iván Mendoza, Lalo Villar, El Chaparro Salazar, Miss Diamond, Solín, Alexa Zuart, Kike Vázquez, La Señora Católica y el último invitado de honor, quien, aunque no es comediante, sin duda tiene la habilidad de improvisar y decir cosas graciosas: Mau el Aczino.
Hubo 4 comediantes que se presentaron en “La Logia”. Estuvieron Jimmy, un comediante con enanismo que sin duda ha sido icónico en programas anteriores. También, un comediante rebautizado como “el chino”, quien con un humor directo y oscuro se ganó la aclamación del público. Para concluir, los comediantes de honor: “El Cojo Feliz” y El Tío Rober, fueron objeto de las bromas de cierre.