CulturaEntretenimiento

Obra ‘Finlandia’ llega al Teatro Milán de la CDMX

Se empezó el mes de agosto de la mejor manera con la conferencia de prensa de la obra “Finlandia”, escrita por Pascal Rambert pero dirigida por Rodrigo Nava. La invitación se extendió a todos para asistir al Teatro Milán, también conocido como el Foro Lucerna, ubicado en la zona de Reforma.

La trama de la obra se desarrolla en un contexto más mexicano, donde la narrativa se centra en un hotel de Finlandia y el conflicto de una pareja que, a pesar de amarse mucho, no logra comunicarse ni interactuar de la mejor manera debido a diversos factores. Uno de los principales problemas es el gran éxito como actriz de Barbara, la protagonista, y la falta de enfoque del actor principal, Luis. Curiosamente, ambos actores utilizan sus nombres reales en la obra.

Los involucrados en esta producción, como Luis Arrieta, Barbara Lopez, el director Rodrigo Nava, el productor Miguel Matus y el productor asociado Javier Ángeles, hicieron mucho énfasis en cómo la obra marcará una gran diferencia en la percepción del espectador sobre la intimidad y los patrones considerados “tóxicos” en una relación. Se abordarán de manera cruda ciertos comportamientos que podrían cambiar la perspectiva y forma de actuar frente a situaciones difíciles o problemas en las relaciones de pareja, desde los más mínimos hasta los más delicados en un plan de vida conjunto.

La obra, producida por “Retro”, se estrenará el próximo 28 de agosto y se presentará cada lunes hasta el 23 de octubre, en horario de las 20:45 horas. Los boletos pueden adquirirse directamente en la taquilla del Teatro Milán, ubicado en C. Lucerna 64, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX. El metro cercano es Cuauhtémoc, línea 1, o también se puede llegar en Metrobús: París, línea 7 (Metrobús de 2 pisos).

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button