EventosMúsica

Odisseo con dos fechas Sold Out listos para hacer vibrar el Metropólitan

La banda 100% mexicana, Odisseo, celebra su 13º aniversario de independencia de una manera excepcional, con dos fechas de entradas agotadas en el Teatro Metropólitan. Por este motivo, el 7 de agosto se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que los integrantes de Odisseo, conformada por Daniel León, Juan Pablo López, Manuel Uribe, Rodolfo Guerrero y Edgar Macín, compartieron primicias, respondieron preguntas y ofrecieron detalles sobre su carrera que ha abarcado más de una década de presentaciones en escenarios.

Desde sus raíces en Ecatepec hasta su presencia en todo México, los miembros de Odisseo, originarios de lugares como CD Neza, Coacalco y Querétaro, brindaron una conferencia llena de novedades y clarificaciones sobre sus próximas presentaciones. Los shows en el Teatro Metropólitan se planifican minuciosamente, incluyendo el setlist, la escenografía y el espectáculo en general.

Los oriundos del Estado de México están completamente concentrados en estas presentaciones, considerando el apoyo de trece años de sus seguidores a lo largo de su carrera. Aunque han tenido notables participaciones en festivales de alto calibre, sienten que es momento de retribuir ese apoyo con un recorrido por todos sus éxitos y un espectáculo grandioso que esté a la altura del afecto que han recibido.

Su gratitud es compartida con la audiencia y también con el movimiento musical en general. Para abrir sus conciertos, Odisseo ha seleccionado a dos bandas independientes: “Tres Veces Tierra” el viernes 18 de agosto, y “Planeta no”, originaria de Chile, el sábado 19. Esto demuestra su deseo de apoyar a otros proyectos emergentes, siguiendo la tradición que en algún momento también recibieron por parte de artistas consolidados en el medio musical.

Ambos shows serán un recorrido por su carrera de más de una década, lo que permitirá a los seguidores de Odisseo disfrutar tanto de su música más reciente como de nuevas canciones y, por supuesto, de los temas clásicos que han definido a la banda. Si ya tienes tus boletos listos, prepárate para el 18 y 19 de agosto a las 8:30pm en el Teatro Metropólitan, ubicado a una calle de la Alameda Central en la Ciudad de México, cerca del hotel Hilton de Reforma. Estos dos días serán una experiencia única de rock indie.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button