NoticiasQuerétaro 360

Poncho Gutiérrez ofrece conferencia en la UAQ

En un conversatorio llevado a cabo en el Poliforum de la facultad de Química de la UAQ, el influencer, analista y fiel seguidor del movimiento de Morena, Poncho Gutiérrez, brindó consejos a los alumnos presentes.

Gutiérrez instó a los estudiantes a descubrir sus pasiones y a aprovechar sus talentos para destacar en el ámbito laboral así como a ayudar a los demás para lograr el éxito y bienestar colectivo.

Durante el evento, que tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Querétaro, Poncho Gutiérrez compartió su experiencia personal y cómo tomó la decisión de trasladarse a la Ciudad de México para seguir su sueño en los medios de comunicación.

En la actualidad, Gutiérrez desempeña roles en medios como El Deforma, SD Pitorreo, El Heraldo de México, Multimedios, Milenio y el Soberano. Además, resaltó que ha obtenido reconocimiento por su capacidad intelectual por parte del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Durante el conversatorio, Gutiérrez habló sobre el periodismo con perspectiva, que lo ha convertido en un influencer. Mencionó cómo la sátira y los memes han sido elementos clave para representar la realidad que atraviesa el país.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button