EventosMúsica

La Gusana Ciega regresa triunfante al Auditorio Nacional

El pasado 2 de septiembre, el Auditorio Nacional se llenó de emociones y nostalgia cuando La Gusana Ciega, una de las bandas más icónicas del rock en español, pop y alternativo, ofreció un espectacular concierto como parte de su gira “Vuelves a Ser”. El público, ansioso por revivir los éxitos de la banda, no quedó decepcionado.

Durante la velada, la banda hizo un recorrido musical a través de su impresionante trayectoria, desde su álbum debut “Merlina” en 1996 hasta sus éxitos más recientes. Canciones como “Tornasol”, ¡”Hey!”, “727”, “Más grandes” y “San Miguel” resonaron en el Coloso de Reforma, recordándonos por qué La Gusana Ciega sigue siendo una fuerza indiscutible en la escena del rock en español.

El concierto también estuvo lleno de sorpresas agradables para los fanáticos. La banda interpretó dos emocionantes covers:  “Billie Jean” y “Yes Sir, I Can Boogie”,

Uno de los momentos más destacados de la noche fue la colaboración con el talentoso artista español “Hueco”. Juntos, interpretaron la canción “Te Necesito”, brindando a los asistentes una experiencia única llena de energía y pasión. Esta colaboración dejó a todos los presentes emocionados y ansiosos por más proyectos conjuntos.

El regreso de La Gusana Ciega en el Auditorio Nacional fue un regreso triunfal que superó todas las expectativas. Para los fanáticos y seguidores de la banda, fue un recordatorio de por qué La Gusana Ciega sigue siendo una de las bandas más queridas y respetadas en la escena musical en español. Sin duda, un evento que quedará grabado en la memoria de todos los presentes como una noche inolvidable de música y emociones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button