Música

Álvaro Díaz y Tainy lanzan el electrizante sencillo ‘Fatal Fantassy’

Álvaro Díaz y Tainy, dos fuerzas creativas destacadas en la música latina, se unen una vez más para lanzar su nuevo sencillo lleno de energía, “Fatal Fantassy.” Este emocionante tema forma parte del anticipado álbum de Álvaro Díaz, ‘Sayonara,’ y está disponible a través de Universal Music Latino.

Conocidos por su capacidad para fusionar géneros de manera innovadora en la música latina, el dúo demuestra su talento inigualable en esta última creación. Ya habían dejado una huella en 2023 con el destacado tema “Paranormal,” incluido en el aclamado álbum ‘DATA’ de Tainy.

“El nombre ‘Fatal Fantassy’ proviene de los clásicos temas de reggaetón underground de Puerto Rico. Cuenta la historia de una ruptura y lo que sigue… festejar hasta que salga el sol y conocer a una chica que puede cumplir tus fantasías”, explicó Díaz sobre la canción. “Fatal Fantassy” anticipa lo que se espera en su álbum ‘Sayonara,’ que verá la luz a principios de 2024.

El video oficial de “Fatal Fantassy” fue dirigido por Juanchi González y está inspirado en una escena eliminada de una de las películas favoritas de Díaz, que sirvió como gran fuente de inspiración para su próximo álbum ‘Sayonara.’ El video se desarrolla como un juego de sueños y fantasías, donde Díaz intenta acercarse a la mujer de sus deseos, pero constantemente se despierta de su sueño. A medida que avanza la trama, la vida le presenta a Díaz la oportunidad de finalmente alcanzar su fantasía.

Recientemente, Álvaro Díaz recibió una nominación en la categoría de Voz de la Audiencia en los Premios Rolling Stone en Español. En la ceremonia de entrega de premios, que se celebró en el Fillmore Theatre en Miami Beach, Florida, Díaz interpretó “Fatal Fantassy” en vivo. La primera edición de estos premios y su alfombra roja se transmitieron en vivo a través de TNT y HBO Max Latinoamérica, consolidando aún más su estatus como una figura influyente en la música latina contemporánea.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button