EventosMúsica

Kendrick Lamar, el primer confirmado del AXE Ceremonia 2024

La espera ha terminado, ya que uno de los artistas más esperados y solicitados, Kendrick Lamar, se presentará por primera vez en la Ciudad de México como parte del cartel del Festival AXE Ceremonia 2024.

AXE Ceremonia 2024 promete contar con uno de los carteles más impresionantes en todas sus ediciones, y se espera que en las próximas semanas se den a conocer más detalles sobre los artistas que formarán parte de este festival.

AXE Ceremonia es más que un festival de música, es una plataforma que impulsa a comunidades creativas, talentos de vanguardia y activistas sociales para que sus proyectos e ideas lleguen a un público más amplio. El festival se ha destacado por ofrecer una experiencia de comunión con la música, presentando a artistas de renombre internacional y talentos locales que representan lo más vanguardista e innovador del momento.

A lo largo de sus ediciones anteriores, AXE Ceremonia ha presentado a artistas de la talla de Travis Scott, Wu Tang Clan, A$AP Rocky, Massive Attack, Aphex Twin, Rosalía, Björk, Snoop Dogg, Animal Collective, Underworld, Nicolas Jaar y Tyler the Creator, entre otros. El festival se ha convertido en un escaparate de la diversidad musical y artística que ofrece una experiencia única a su audiencia.

Kendrick Lamar, conocido por su impacto en la música y la cultura, se une a la lista de artistas icónicos que han participado en AXE Ceremonia. Este anuncio promete ser el inicio de una edición memorable que cautivará a los amantes de la música en la Ciudad de México.

La expectación es alta, y los detalles adicionales sobre el cartel de AXE Ceremonia 2024 se revelarán en las próximas semanas.

Los boletos saldrán en preventa bancaria el 2 de noviembre y un día después será la venta al público en general a través del sistema Ticketmaster.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button