Entretenimiento

Montserrat Oliver gana un Premio PRODU

Montserrat Oliver ha sido reconocida con el prestigioso premio a Mejor Presentadora de Programa de Variedades en los Premios PRODU por su trabajo en ‘Montse y Joe’. Este programa, conocido por su irreverencia y diversión, se transmite en el canal Unicable de la cadena TelevisaUnivision, todos los martes a las 21:30 h.

Montserrat Oliver, cuyo talento versátil abarca diversos ámbitos, desde el mundo empresarial hasta la moda, la actuación, la producción y la conducción, se ha consolidado como una de las reinas de ‘Montse y Joe’. A lo largo de su carrera, ha dejado una huella en el mundo de las telenovelas y ha sido el rostro de marcas de renombre. Sin embargo, es en ‘Montse y Joe’ donde brilla con luz propia debido a su autenticidad y carisma.

‘Montse y Joe’, que ha estado en la pantalla desde 2007, es una producción de Raquel Rocha y se presenta con gran carisma por Montserrat Oliver, junto a su colega Yolanda Andrade. Este programa de variedades es un torbellino de diversión e irreverencia, un espacio donde las reglas son meras sugerencias y la espontaneidad es la norma. Desde segmentos musicales e ideas hilarantes hasta entrevistas que a menudo revelan más de lo planeado, ‘Montse y Joe’ tiene un estilo único e inconfundible.

Los Premios PRODU son el reconocimiento máximo en la industria de la producción televisiva en español y buscan impulsar la excelencia latina a nivel mundial. Con la participación de más de 500 jueces expertos en televisión y contenidos, estos premios garantizan la integridad y el prestigio en la industria.

Montserrat Oliver, tras recibir el galardón como Mejor Presentadora de Programa de Variedades, expresó su gratitud por la nominación y compartió el premio con admiración hacia sus colegas nominadas. Además, se comprometió a seguir brindando un trabajo de alta calidad para su audiencia, que la ha apoyado durante más de 23 años de carrera.

Este premio destaca no solo el talento de Montserrat Oliver, sino también el impacto duradero que ha tenido en el mundo del entretenimiento y la televisión en español. Con ‘Montse y Joe’, continúa cautivando a su audiencia con su autenticidad y carisma inigualables.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button