Entretenimiento

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade ¿amigas con derechos?

Luego de que Yolanda Andrade confesara que Montserrat Oliver ha sido su mejor amante, surgieron algunos rumores que aseguraban que las conductoras eran amigas con derechos, debido a que la también modelo mexicana sostiene una relación sentimental con la eslovaca Yaya Kosikova.

Durante su encuentro con la prensa, las artistas fueron cuestionadas por sus declaraciones, a lo que Montserrat comentó: “no me lo dijo a su debido tiempo, por eso me perdió”. Sin embargo, segundos después agregó: “¿Qué no conocen a Yolanda?, está al lado mío va a decir que yo, si está al lado de otra va a decir que otra, si está al lado de otro va a decir que el otro, ya la conocen, es bien ladina”.

Al preguntarles si eran amigas con derecho, Oliver explicó: “tenemos muchos tipos de derechos”, y Andrade agregó: “primero derecho de antigüedad, de amistad, de respeto, que son más difíciles de mantener que cualquier y más fuertes que sexo”.

Acentuando que su amistad es más fuerte que cualquier otro vínculo, Montserrat finalizó el tema expresando: “creemos de verdad que es amor verdadero cuando aceptas y amas a alguien, y es tu hermana, la aceptas con sus defectos, con sus cualidades y nos peleamos y nos agarramos del chongo, no siempre coincidimos, no estamos de acuerdo en todo, pero nos queremos, así nos aceptamos, tal y como somos”.

Con estas declaraciones, las conductoras confirman que más que lo que un día pudo pasar entre ellas en el terreno amoroso, hoy su amistad es lo que prevalece y lo que siempre las mantendrá unidas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button