Automotriz

SEV México Expande la Electromovilidad en Puebla, Angelópolis

SEV México, la rama de electromovilidad de Grupo Solarever, celebra la apertura de un nuevo distribuidor en el estado de Puebla, Angelópolis. Este paso refleja la visión de SEV de liderar la movilidad eléctrica en México y se ha logrado en colaboración con Grupo Fersan, una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector automotriz en Puebla.

La nueva agencia, Puebla, Angelópolis, ofrece a los clientes una experiencia única donde podrán explorar la gama completa de vehículos eléctricos de SEV, obtener información sobre las últimas tecnologías en movilidad sostenible y recibir asesoramiento personalizado por parte del equipo de expertos. La ubicación de esta nueva agencia es Atlixcáyotl 1499, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centros Comerciales Desarrollo Atlixcayotl, 72820 Puebla, Puebla.

Entre los modelos disponibles se encuentra el E-Nat, un vehículo espacioso para 5 pasajeros con una autonomía de hasta 419 km por carga completa. También está el sedán E-Tus, con una potencia de 120 kW (160 HP) y una velocidad máxima de 160 km/h. Además, se suma el E-Wan Cross, el vehículo eléctrico más asequible del mercado mexicano con un precio de entrada de $379,900 pesos y una autonomía de hasta 300 km por carga.

La nueva agencia también proporcionará un cargador Nivel 2 (220v) de carga rápida para su uso por parte de los clientes de la marca. Con esta expansión, SEV reafirma su compromiso con la promoción de la movilidad eléctrica y la sostenibilidad en México.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button