EventosMúsica

Dani Flow llenará de perreo la CDMX

Dani Flow, el cantante de reguetón que se ha vuelto un fenómeno en la actualidad, llegará a la Ciudad de México para ofrecer un concierto como parte de su gira “El Rey del Morbo”.

La fecha para disfrutar de este show lleno de “flow” será el próximo jueves 14 de marzo de 2024 en el Pepsi Center WTC CDMX.

Con temas como “Martillazo”, “Las que no tienen papá”, “Otro Show” y “Reggaeton Champagne”, Dani Flow se ha colocado como uno de los cantantes mexicanos más escuchados en México y el mundo, acumulando más de 250 millones de reproducciones solo en Spotify, plataforma donde cuenta con más de 15.6 millones de oyentes mensuales.

Las letras de Dani han causado polémica por lo explícito, sin embargo, en una reciente entrevista para el podcast de El Gusgri (Doble G), el cantante recalcó que hablar de sexo “es algo normal” aunque aclaró que no es música para niños.

Los boletos para el concierto de Dani Flow en la Ciudad de México estarán a la venta a partir del viernes 22 de diciembre a través del sistema Ticketmaster.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button