EventosMúsica

Siddhartha meterá más de 60 mil almas al Foro Sol

El 30 de noviembre nos despedimos del penúltimo mes del año con la grata compañía de Siddhartha, cantautor y productor mexicano que inicialmente comenzó como baterista de la banda Zoé. Después de su trayectoria en la agrupación, decidió emprender su exitoso proyecto como solista, Siddhartha.

El originario de Guadalajara ha pisado múltiples escenarios; los más recientes fueron en el Vive Latino. También ha subido su escalera, se presentó en el Palacio de los Deportes y ahora presenta un espectáculo con entradas agotadas en el Foro Sol para el 9 de noviembre de 2023.

Según palabras del cantautor, menciona que le llena de emoción, ya que está consciente de que este tipo de recintos tan grandes regularmente se les da prioridad solamente a artistas extranjeros y dentro del top a nivel mundial. Ahora, con esta oportunidad, tienen como objetivo demostrar que los mexicanos también pueden hacer buena música, ofrecer un espectáculo a la altura de este gran lleno total, y con la experiencia de que cada fan se regrese a su casa satisfecho con el espectáculo que acaba de presenciar.

Ahora, como solista, tendrá esta presentación después de dos años de gira. Después de tanto tiempo, se proclama preparado mental y físicamente para este reto, pues tras su paso por Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá, ha logrado una madurez profesional y personal.

Esta gira del tapatío verá su fin en enero del próximo año, culminando en países del otro lado del charco, como Barcelona y Madrid, aclarando que después de eso, se tomará un tiempo para él y su familia.

No cabe duda de que este ascenso se debe a su destacada trayectoria y a los enormes éxitos que el mexicano ha logrado, conectando con toda su audiencia. Esa forma de crear música melosa, melancólica o de desamor pero con ritmos inusuales ha sido su sello característico que lo ha catapultado a donde se presenta ahora y que muy pocos artistas han logrado el sold out.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button