Música

Nueva canción de Airbag: ‘Vida Extra’

El reconocido grupo español Airbag regresa con su nuevo sencillo titulado “Vida Extra”. Este tema no solo marca su regreso, sino que también da nombre al próximo EP que la banda tiene previsto lanzar a comienzos de 2024.

“Vida Extra” explora la idea de cómo las modas y las experiencias cambian a lo largo del tiempo. Airbag, formado por Adolfo, Pepe y Jose Andrés, aborda la temática de no tener nada que ver con alguien que en el pasado fue una parte fundamental de la vida. El sencillo se sumerge en situaciones y matices complicados de narrar, todo ello envuelto en la característica energía del power-pop.

Con más de 26 años de carrera, Airbag sigue siendo una presencia destacada en la escena musical española. “Vida Extra” se convierte en una celebración para los fanáticos, ofreciendo una experiencia musical que refleja la evolución y la madurez del grupo. El nombre mismo de Airbag toma un significado especial al ofrecer una “vida extra” a través de su música, salvándonos de lo inevitable y proporcionando un viaje nostálgico para sus seguidores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button