NoticiasQuerétaro 360

Nuevos autobuses Mercedes Benz mejoran la ruta T07

Con el objetivo de ofrecer un servicio de transporte público más eficiente y de calidad, un total de 18 nuevas unidades de la marca Mercedes Benz se integrarán a la ruta T07 (anteriormente conocida como 7) a partir del sábado 27 de enero. Esta medida busca garantizar una mejor frecuencia y calidad en el servicio, beneficiando a los usuarios que utilizan esta ruta en la zona norte y sur de la capital queretana.

El director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo Santos, resaltó que estas nuevas unidades operarán exclusivamente con la tarjeta de prepago, permitiendo a los usuarios acceder a tarifas preferenciales, transbordos sin costo, y otros programas de ahorro familiar.

“La Troncal 07, anteriormente conocida como la ruta 7, es una ruta de gran importancia que moviliza a más de 18 mil usuarios diariamente, abarcando desde el Fraccionamiento Vistana hasta el final del Blvd. de las Américas”, destacó Cuanalo Santos.

Además, el director instó a los usuarios a descargar la aplicación Qrobus en sus dispositivos móviles, donde podrán acceder a la Guía Qrobus que contiene información detallada sobre las 108 rutas que conforman el nuevo sistema de transporte público en la entidad.

La ruta T07 atraviesa diversos puntos clave, incluyendo el Fraccionamiento Vistana, La Raza, Costureras, CETIS 16, Playa Roqueta, Felipe Ángeles, Av. Universidad, Av. Tecnológico, Ignacio Zaragoza, Corregidora, Av. 8, Blvd. de las Américas, entre otros.

Con esta mejora en la flota de autobuses y el fortalecimiento del sistema de transporte público, se busca brindar una experiencia de viaje más cómoda y eficiente para los habitantes de Querétaro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button