NoticiasQuerétaro 360

AMEQ integra 15 nuevas unidades en la ruta T05

El próximo 3 de febrero, la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ) dará la bienvenida a 15 nuevas unidades de transporte marca Mercedes Benz en la ruta T05. Estas modernas unidades ofrecerán servicio desde Los Olvera en el municipio de Corregidora hasta La Cañada en El Marqués, beneficiando a los usuarios del transporte público en la zona. Es importante destacar que estos autobuses operarán exclusivamente con la tarjeta de prepago.

Gerardo Cuanalo Santos, director de la AMEQ, destacó las características principales de estas nuevas unidades, resaltando su capacidad, comodidad y la seguridad que ofrecen. Además, enfatizó que serán operadas por conductoras del transporte, instando a los usuarios a cuidar estas unidades que están diseñadas para mejorar significativamente el servicio en la región.

La ruta T05 abarca importantes arterias viales como Av. Del Ferrocarril, La Cañada, Av. Emeterio González, Av. Hércules Poniente, Calzada de Los Arcos, Ignacio Zaragoza, Hospital General, Prol. Zaragoza, Av. Candiles, Fernando Díaz Ramírez, Av. Camino Real, entre otras.

Además, el concesionario Sitraq también incorporará nuevas unidades marca Mercedes Benz, modelo Toreto, a las rutas L158 (antes 66) y L159 (antes 67), que ofrecen servicio desde Juriquilla y El Nabo hacia el Corporativo Santander. Al igual que en la ruta T05, estos autobuses operarán exclusivamente con la tarjeta de prepago.

Con estas acciones, la AMEQ reafirma su compromiso de mejorar el sistema de transporte público en Querétaro y ofrecer más alternativas de movilidad para los habitantes del estado. Asimismo, implementa medidas para apoyar la economía familiar, como el Bono Qrobus, la Tarifa Unidos y el transbordo a cero pesos. Para más información, se invita a los usuarios a visitar las redes sociales y la página web de la Agencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button