EventosMúsica

The Dead South llegará por primera vez a la CDMX

La banda canadiense de cuatro cuerdas, The Dead South, llegará por primera vez a la Ciudad de México para ofrecer un concierto especial.

Será el próximo sábado 19 de octubre cuando la agrupación se presente en el Frontón México en punto de las 21:00 horas.

The Dead South  ha encontrado el éxito mundial con su mezcla de bluegrass moderno con country fuera de la ley, sus inolvidables shows en vivo y su música escuchada en todo el mundo en programas como Umbrella Academy, American Gods, el videojuego Back4Blood y más.

Su cuarto álbum, Chains & Stakes, que se lanzará el 9 de febrero de 2024, reúne a la banda con el ganador del Grammy Jimmy Nutt. Con 13 canciones de giros argumentales, árboles genealógicos, rencores, estafas de seguros, tocino, entierros, riffs de banjo y más, Chains & Stakes es un álbum de sorpresas, musicalidad de primer nivel y cuentos entretenidos.

Chains & Stakes fue grabado en Panoram Studio en la Ciudad de México. Mientras estuvieron en México por primera vez como banda, sus acérrimos fanáticos los vieron donde quiera que fueran. Aunque la banda nunca ha realizado giras en México, han creado una impresionante base de fans en el país con menos de 25 mil oyentes mensuales en Spotify y 12 millones de visitas en su canal de YouTube.

Los boletos para su concierto en a CDMX se encuentran a la venta a través del sistema Superboletos con precios que van de los $748 a los $1,610.

Daniel García

Editor y creador de contenido enfocado al entretenimiento, música, cine, etc. Me encuentras en X y al correo [email protected].

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button