Automovilismo

Formula E se integra a Asphalt 8 con el lanzamiento del coche GEN2

Londres, Reino Unido (ANTON Noticias).- La Formula E ha dado un emocionante paso al anunciar su integración en el popular videojuego Asphalt 8: Airborne. El lanzamiento del coche de carreras GEN2, en una edición especial de Asphalt, está dirigido a los 6 millones de usuarios activos mensuales del juego.

Desde el 12 al 25 de marzo de 2024, los usuarios tendrán la oportunidad de competir con el coche GEN2 del campeonato totalmente eléctrico en el circuito de Río de Janeiro. Este evento es solo el primero de los tres eventos de tiempo limitado de Formula E en Asphalt 8 este año, con el GEN2 jugable en los circuitos de “Metro de Múnich” y “La Gran Muralla” en mayo.

Los participantes podrán disfrutar de desafíos emocionantes en pistas exageradas, completando suficientes desafíos en los tres eventos para desbloquear permanentemente el coche GEN2.

La iniciativa se lanza en vísperas de la cuarta ronda del ABB FIA Formula E World Championship, que tendrá lugar el sábado 16 de marzo en Sao Paulo, Brasil, por segundo año consecutivo.

Sanjay Shivaram, Director del Programa de Estrategia y Medios de la Formula E, expresó: “El lanzamiento de nuestro coche GEN2 en Asphalt 8 acerca a la comunidad de jugadores y a los fans de la Formula E a la acción y la emoción de las carreras eléctricas”.

Igor Antonov, Vicepresidente de Live Games de Gameloft, agregó: “Estamos encantados de presentar a la Formula E, un campeonato con una misión que también ofrece muchas emociones por el camino. No podemos esperar a que nuestros fans se sumerjan en esta experiencia en Asphalt 8 y disfruten de cada parte de la acción”.

Asphalt 8, uno de los mayores juegos de carreras del mundo, ha sido un éxito desde su lanzamiento en 2013 por Gameloft. Con esta integración, los aficionados de la Formula E tendrán una nueva forma de conectarse con su deporte favorito mientras disfrutan de la emoción de las carreras en el mundo virtual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button