MúsicaOtra

Gana tus boletos para Jorge Drexler en Querétaro

Jorge Drexler llegará a Querétaro el próximo 7 de marzo para ofrecer un concierto como parte de la gira que realizará en México.

Este concierto que se estará realizando en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez es especial pues forma parte de las pocas ciudades que Drexler visitará en el país.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Superboletos con precios que van de los $748 a los $2,300 dependiendo la zona. ¡No pierdas la oportunidad de vivirlo en vivo!

Como no queremos que te quedes fuera del concierto, nosotros te regalamos tu boleto y el de tu acompañante. Tenemos cinco pases dobles. Para ganar el tuyo solo deberás responder de forma correcta las siguientes preguntas: ¿De qué país es originario Jorge Drexler?, ¿cómo se titula su último álbum? y ¿en qué categoría del Grammy Latino estuvo nominado Drexler en 2022 donde “Motomami” de Rosalía salió vencer?

No pierdas la oportunidad de ver a Drexler en vivo y disfrutar de grandes éxitos que han revolucionado la industria musical


Promoción cerrada. Felicidades a los ganadores:

  • Lizbeth Rodríguez
  • Esteban Sánchez
  • Enrique Jiménez
  • Monserrat Martínez
  • Mauricio Gutiérrez

Términos y condiciones del concurso AQUÍ.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button