EventosMúsica

‘Lavoe Sinfónico’: Un homenaje sin precedentes a Héctor Lavoe en el Auditorio Nacional

El próximo miércoles 20 de marzo, el Auditorio Nacional de la Ciudad de México será testigo de un evento sin precedentes en el mundo de la salsa. Joseph Amado, el destacado cantante venezolano, junto con algunos de los integrantes originales de la Orquesta de Héctor Lavoe, presentará “Lavoe Sinfónico”, un tributo musical de alto calibre que promete conmover y fascinar a los asistentes. Los boletos ya están disponibles en el Sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

Este homenaje único contará con la participación de la Lavoe Orchestra, integrada por talentosos músicos y exmiembros de la legendaria Fania All Stars, así como una impresionante orquesta sinfónica que elevará la experiencia a nuevas alturas. Joseph Amado, cuya voz ha sido comparada con la del inolvidable salsero y bolerista puertorriqueño Héctor Lavoe, llevará al público a través de los éxitos más emblemáticos del artista, pero con un toque sinfónico que resalta la grandeza de su música.

Con una carrera dedicada a interpretar las canciones de Héctor Lavoe, Joseph Amado se ha convertido en uno de los relevos más destacados del movimiento salsero a nivel mundial. La Lavoe Orchestra, compuesta por músicos que fueron parte de la banda de Lavoe durante la época dorada de los años setenta, garantiza una interpretación auténtica y emotiva de los clásicos del género.

Este homenaje sinfónico representa un tributo lleno de luz, respeto y majestuosidad al recordado “jibarito de Ponce”, Héctor Lavoe. La presentación en el Auditorio Nacional se vislumbra como un hito en la historia de la salsa, con la promesa de ofrecer una experiencia única e inolvidable para todos los amantes de la música latina. No te pierdas “Lavoe Sinfónico” este miércoles 20 de marzo a las ocho y media de la noche.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button