CulturaEventosMúsica

Presentan en la CDMX el Festival ‘Noche de Primavera’ con más de 150 artistas

CDMX, (ANTON Noticias).- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, anunció con entusiasmo la celebración del Festival “Noche de Primavera” 2024, un evento cultural de gran magnitud que tendrá lugar el sábado 23 de marzo en diversas sedes del Centro Histórico. Con la participación de más de 150 artistas nacionales e internacionales, este festival promete ofrecer una experiencia única para los amantes de la música y la cultura.

El Festival “Noche de Primavera” contará con una amplia variedad de géneros musicales, desde rock, electrónica, jazz y regional, hasta boleros, ópera y fusión latina. Las nueve sedes distribuidas estratégicamente en el Centro Histórico permitirán a los asistentes disfrutar de conciertos gratuitos en diferentes momentos del día, ofreciendo así una experiencia diversa y enriquecedora para todos los gustos.

Desde bandas de rock en la Plaza de Santo Domingo hasta presentaciones de ópera en el balcón del Museo del Estanquillo, pasando por electrónica en Plaza Tolsá y jazz en el Museo de la Ciudad de México, este festival promete ser una celebración de la diversidad cultural y musical que caracteriza a la Ciudad de México.

Además de la música en vivo, el Festival “Noche de Primavera” también contará con el 2° Gran Baile de Sonideras y Sonideros en el Zócalo capitalino, con la participación de reconocidos grupos como Sonido Fascinación, Sonido Súper Dengue Sonorámico, y muchos más. Esta actividad, que se llevará a cabo de las 13:00 a las 24:00 horas, promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de la música y la cultura popular.

La secretaria de Cultura, Claudia Curiel de Icaza, destacó la importancia de ofrecer actividades culturales y de entretenimiento en espacios públicos para el disfrute de la ciudadanía, y resaltó la diversidad de géneros y artistas que participarán en el festival. Con bandas provenientes de seis países y una amplia variedad de propuestas artísticas, el Festival “Noche de Primavera” promete ser uno de los eventos culturales más destacados del año en la Ciudad de México.

Desde la fusión latina en el Kiosko de la Alameda hasta el circo en la calle Fray Pedro de Gante, este festival ofrece algo para todos, celebrando la riqueza cultural y musical de la ciudad y brindando a los asistentes la oportunidad de disfrutar de una noche inolvidable llena de música, arte y diversión.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button