Cine

Presentan tráiler y póster de la película ‘Un Gato con Suerte’

Corazón Films ha emocionado a los cinéfilos al presentar el tráiler y póster de su próxima película, “Un Gato Con Suerte”, que pronto llegará a los cines de México.

La trama sigue la historia de Beckett, un gato mimado y egoísta que da por sentada su suerte. Sin embargo, todo cambia cuando, por descuido, pierde su novena vida. Con el fin de regresar a su antigua vida, Beckett suplica por una segunda oportunidad. Aunque inicialmente su petición es rechazada, el ‘Guardián’ finalmente accede, permitiéndole volver a la Tierra con una vida completamente nueva. Pero lo que Beckett no sabe es que cada una de estas nuevas vidas le presentará desafíos únicos y lecciones valiosas, llevándolo de ser una mascota egocéntrica a convertirse en un héroe desinteresado.

Esta película promete ser una aventura emocionante y conmovedora, llena de humor y enseñanzas para toda la familia. Prepárense para embarcarse en un viaje único junto a Beckett mientras descubre la mejor versión de sí mismo en cada una de sus nuevas vidas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button