EventosMúsica

Sonido La Changa y Sekta Core llegarán al México Tattoo Fest

CDMX, (ANTON Noticias).- El México Tattoo Fest, un evento reconocido a nivel internacional en el ámbito del arte corporal, regresa con fuerza en abril de 2024. Del 20 al 21 de ese mes, la bulliciosa Ciudad de México se convertirá en el epicentro de la escena del tatuaje, recibiendo a destacados artistas de todo el mundo para celebrar la diversidad y el arte de esta forma única de expresión.

En Expo Reforma, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en un ambiente lleno de creatividad, cultura y arte. Desde diseños tradicionales hasta innovadoras creaciones contemporáneas, el México Tattoo Fest ofrece una plataforma donde la tradición se encuentra con la vanguardia.

Como un atractivo adicional, Sonido La Changa y Sekta Core han sido confirmados como los primeros artistas para esta fiesta. Los creadores de Expo Tattooarte, la expo más grande de Latinoamérica dedicada exclusivamente al arte en la piel, han anunciado esta segunda edición del festival, prometiendo un espacio dedicado a los amantes del tatuaje.

Este evento se llevará a cabo en Expo Reforma, ubicado en Morelos 67 casi esquina con Paseo de la Reforma, Colonia Juárez en la Ciudad de México. Los boletos ya están disponibles en el Sistema Boletia.

Con más de 250 tatuadores invitados y una reputación consolidada, se espera una experiencia gratificante para todos los asistentes. Además de la calidad de los trabajos, se ofrecerán diversas amenidades para toda la familia, incluyendo espacio para arte infantil, pláticas informativas y pruebas gratuitas de detección de enfermedades.

El festival contará con la participación de reconocidos artistas, concursos de freestyle, seminarios especializados, pláticas informativas, performances y exhibiciones de alta calidad. Todo esto acompañado de la música en vivo de bandas y DJ’s, haciendo de este evento una experiencia única y memorable para los amantes del arte corporal.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración del arte del tatuaje en el México Tattoo Fest 2024 en Expo Reforma.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button