EventosMúsica

Ari Borovoy anuncia sorpresas en el 90’s Pop Tour en Querétaro

Querétaro, 15 abr (ANTON Noticias).- El cantante mexicano Ari Borovoy anunció sorpresas y promesas por cumplir para el concierto de los 90’s Pop Tour All Stars en Querétaro que se estará llevando a cabo el viernes 3 de mayo en el Estadio Corregidora.

En conferencia con medios en Querétaro, el empresario comentó que se encuentran preparando distintas sorpresas con el afán de complacer a las más de 40 mil personas que esperan, asistan al concierto.

“Estoy aquí personalmente para hacer la promesa de que viene el 90’s Pop Tour más largo de la historia. Regularmente vienen entre siete y nueve artistas y en esta ocasión vamos a traer 15 a 20 artistas. Venimos con la versión All Stars y justo la pensamos en este estadio”, comentó Ari, quien también mencionó que para este concierto hay dos boleteras, Superboletos para la venta de boletos en general y Quiero boletos donde se podrán conseguir las experiencias como M&G y foto con el artista.

Para Ari, lograr este tipo de eventos es un reto pues tiene que negociar entre el ego y el artista, considerando esto la parte más complicada del 90’s Pop Tour. “Muchas veces el artista es más grande que el ego y regularmente el ego es más grande que el artista, entonces tienes que negociar con estas dos personalidades”, comentó.

Respecto a la última promesa realizada el pasado 25 de junio de 2022, en la que Ari pidió guardar bien los boletos debido a que el concierto tuvo un retraso de tres horas por cuestiones climatológicas, el empresario comentó que será a través de sus redes sociales donde anunciará la forma en que cumplirá su promesa, sin embargo, el hecho de que el show será el más largo hasta ahora, se podría considerar esta la manera de compensar lo sucedido en la visita pasada del 90’s Pop Tour.

Los boletos para este esperado concierto de los 90’s Pop Tour All Stars se encuentran a la venta a través del sistema Superboletos con precios que van de los $403 en zona alta a los $2,875 en zona Diamante.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button