EventosMúsica

Dani Flow llega con un show especial a La Maraka en la CDMX

CDMX, 12 abr (ANTON Noticias).- El reconocido artista del género urbano, Dani Flow, se prepara para una noche inolvidable en el Centro de Espectáculos La Maraka en CDMX, donde ofrecerá un show especial el próximo Jueves 16 de mayo de 2024.

Tras el éxito de su nuevo tema “Reggaetón Champagne”, a dueto con Bellakath, Dani Flow se ha consolidado como un fenómeno del reggaetón, generando gran expectativa entre sus seguidores para esta presentación.

El sencillo “Reggaeton Champagne” de Bellakath, en colaboración con Dani Flow, debutó en el top 50 de canciones más escuchadas en Spotify México y se encuentra en el Daily Top Songs en México, según Spotify Charts. Esta canción forma parte del nuevo álbum de la artista mexicana, Kittyponeo, lanzado recientemente en todas las plataformas digitales.

Daniel Balladares, conocido como Dani Flow, nació en Irapuato el 15 de enero de 1996, y desde temprana edad sintió la vocación por la música. Inició su carrera en el mundo del freestyle y, aunque incursionó en este estilo, decidió enfocarse por completo en el reggaetón a partir de 2019. Tras firmar con Universal Music en el mismo año, su carrera experimentó un notable crecimiento, con canciones disponibles en diversas plataformas como Spotify, Apple Music y Youtube Music.

Además de su éxito musical, Dani Flow ha compartido detalles de su vida personal en entrevistas, revelando su pasión por el equipo de fútbol “Las Chivas”, así como su experiencia en relaciones poliamorosas, siendo su esposa, Jocelyne Lino, una inspiración fundamental en su vida y carrera.

El concierto del Jueves 16 de mayo promete ser una experiencia única, donde Dani Flow deleitará a sus seguidores con su característico estilo y sus éxitos más sonados como “Las que no tienen papá” y “Abre las patotas”. La presentación comenzará a las nueve de la noche, y los boletos están disponibles para su adquisición tanto en línea como en las taquillas del Centro de Espectáculos La Maraka.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button