EventosMúsica

JNS emocionadas por su participación en el 90’s Pop Tour All Stars en Querétaro

Querétaro, 17 abr (ANTON Noticias).- La famosa agrupación JNS, integrada por Melissa, Regina y Angie, está entusiasmada por volver a presentarse en Querétaro como parte del elenco estelar del 90’s Pop Tour All Stars.

Durante una entrevista con ANTON Noticias, las cantantes expresaron su alegría por regresar al Estadio Corregidora el 3 de mayo como parte del All Stars. “Estamos emocionadas de volver por cuarta vez al Estadio Corregidora con el All Stars, felices de compartir escenario con estas grandes leyendas, de seguir aprendiendo, disfrutando, bailando y pasándola increíble en el 90s Pop Tour”, comentaron.

Cuando se les preguntó sobre sus duetos y covers favoritos en la exitosa historia del 90’s Pop Tour, las intérpretes mencionaron canciones como “Un Año más” con Ana Torroja, “La Calle de las Sirenas” de Kabah, “Mírame” de Sentidos Opuestos, “Azúcar Amargo” con Fey y “Ponte Atento” de Caló, entre otros, que han disfrutado mucho interpretar.

En cuanto a los temas que les han supuesto un reto, mencionaron “Lindas Criaturitas” con Aleks Syntek, ya que tuvieron que retirarla del repertorio debido a que no funcionaba como esperaban, y también recordaron una colaboración con Magneto, “Sugar”, que no tuvo el éxito esperado.

Pero las sorpresas no terminan ahí, JNS también reveló sus planes de renovación, incluyendo el próximo lanzamiento de su canción ‘Europa’, demostrando su compromiso de mantenerse vigentes y conquistar nuevos públicos.

Además de JNS, el 90’s Pop Tour All Star contará con la participación de Paulina Rubio, Laura León, Ana Torroja, Caló, Kabah, Benny, Magneto y muchos más.

Los boletos para el evento están disponibles a través del sistema Superboletos y en quieroboletos.com, este último para experiencias VIP y encuentros con los artistas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button