EventosMúsica

Maná Deja una Huella Imborrable en el Tecate Pa’l Norte 2024

Monterrey, 01 abr (ANTON Noticias).- Tras su triunfo en el festival Vive Latino, la legendaria banda Maná se alzó como una de las figuras más destacadas en el Festival Pa’l Norte en Monterrey este fin de semana. Con una multitud de más de 75,000 personas que los recibieron con entusiasmo, la banda se convirtió en el centro de atención, siendo ovacionada y coreada en cada momento de su presentación.

Demostrando por qué son considerados la banda mexicana más influyente de los últimos años, Maná cautivó al público, haciendo que cada canción de su set list fuera coreada con fervor. Temas emblemáticos como “Mariposa Traicionera”, “Vivir Sin Aire”, “Clavado En un Bar”, “Labios Compartidos” y “Oye Mi Amor” resonaron en todo el recinto, creando una atmósfera de euforia y nostalgia.

Al despedirse, Fher agradeció emocionado a los 75,000 asistentes, bendiciendo a Monterrey y a todo México. El estadio se iluminó con la luz de los teléfonos mientras la multitud coreaba “Rayando El Sol”, representando una luz de esperanza para todos.

El escenario utilizado por la banda en este evento es el mismo de su exitosa gira “México Lindo y Querido”, que recientemente concluyó su primera etapa en Paraguay, Argentina, Viña del Mar y Chile. La próxima semana, continuarán con la segunda etapa de la gira en Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, El Salvador y Guatemala, seguido de su regreso a España en junio después de ocho años de ausencia, y su tan esperado debut en Londres.

Además de su impacto musical, Maná también aprovechó su plataforma para expresar su preocupación por el medio ambiente, una causa que han apoyado durante más de 28 años. Su compromiso con la conservación de la tortuga marina se refleja en su colaboración en programas de conservación y la liberación de más de 8.5 millones de crías de tortuga en playas mexicanas. A través de sus proyectos, generan empleo y promueven la conservación del medio ambiente, fomentando una mayor comprensión y respeto por la naturaleza en las comunidades.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button