Entretenimiento

‘Otra Vez Papá’: La comedia que conquista los medios de los hombres llegando a los 50

CDMX, 17 abr (ANTON Noticias).- El pasado 16 de abril del año 2024, el escenario del prestigioso Teatro RAMMA se iluminó con la emoción y la anticipación de una nueva producción teatral que promete sacar carcajadas y tocar fibras sensibles por igual. Se trata de “Otra Vez Papá”, una obra escrita por el reconocido dramaturgo Daniel Dátola, dirigida con maestría por Anahí Allué, y protagonizada por dos luminarias de la actuación: Adal Ramones y Ana Belena.

La trama de esta obra gira en torno a un hombre de 50 años, interpretado magistralmente por Adal Ramones, cuya vida parece transcurrir sin mayores complicaciones hasta que su joven novia, encarnada por Ana Belena, le anuncia que están esperando un hijo. Este inesperado giro desata una serie de situaciones cómicas y conmovedoras que exploran las complejidades de las relaciones intergeneracionales y el valor de la paternidad.

Ana Belena, reconocida por su versatilidad en roles dramáticos, expresó su gratitud hacia Adal Ramones y la directora Anahí Allué por el apoyo brindado durante los ensayos. La transición de interpretar personajes serios a sumergirse en una comedia efervescente ha sido un desafío que ha sabido abordar con maestría, según sus propias palabras.

El trío de talentosos artistas ha dedicado varios meses a pulir cada detalle de la obra, que se caracteriza por su adaptación a la jerga y el humor popular mexicano. Adal Ramones anunció con entusiasmo que “Otra Vez Papá” debutará el próximo 9 de mayo y recorrerá más de 13 ciudades a lo largo y ancho del país azteca.

El emblemático Teatro Silvia Pinal fungirá como sede principal de la producción del 11 al 21 de julio, antes de llevar su magia a ciudades como Monterrey, Guadalajara, Puebla, Cancún, entre otras.

Tanto Adal Ramones como Ana Belena encuentran paralelismos entre sus vidas personales y los roles que interpretan en la obra, lo que les ha permitido conectar de manera profunda con los personajes y plasmar sus emociones de forma auténtica en cada actuación.

Los boletos para disfrutar de “Otra Vez Papá” estarán disponibles en las taquillas de cada recinto, así como en la página web oficial www.otravezpapa.com. No pierdas la oportunidad de asegurar tu lugar para esta emocionante comedia que promete arrancarte sonrisas y reflexiones sobre la vida, el amor y la familia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button