Cine

‘Un Actor Malo’: Apuesta cinematográfica para exponer abuso sexual en la industria

CDMX, 02 abr (ANTON Noticias).- El inicio del mes de abril del año 2024 comenzó con una gran exposición al cine mexicano, y en esta ocasión estuvimos presentes con Alfonso Dosal, Fiona Palomo y el director Jorge Cuchi, junto al elenco de la película “Un Actor Malo”.

Este largometraje, bajo la dirección del mexicano Jorge Cuchi, aborda la acusación de abuso sexual a una actriz en la industria del cine, interpretada por Sofía, en contra de Alfonso, quien interpreta la contraparte de esta historia.

En esta obra cinematográfica se intenta reflejar lo que, según testimonios y declaraciones públicas reales, se ha experimentado en estas ocasiones. La historia también intenta tratar esta acusación internamente, lo que constituye el clímax de la narrativa, para así darle un golpe de realidad a la trama y mantener en suspenso a toda la audiencia.

Este tipo de trabajos cinematográficos abordan temas muy serios y, según los actores y actrices, representan un gran paso para revertir muchos pensamientos arraigados en la convivencia entre hombres y mujeres, no solo dentro de la industria, sino también en cada ámbito de la sociedad donde pueda haber interacción entre ambos sexos. Después de ver esta película, se espera que la perspectiva de mujeres y hombres cambie al relacionarse, promoviendo una sana convivencia basada en el respeto mutuo.

Los protagonistas de esta película son Sandra, la actriz abusada interpretada por Fiona Palomo, y Daniel, el actor acusado interpretado por Alfonso Dosal. El reparto se completa con Gerardo Trejoluna, Juan Pablo de Santiago, Karla Coronado, Ana Karina Guevara, Mónica Jiménez, Patricia Soto, Luis José Sevilla, Erick Israel Consuelo y Solana Azulay.

La película estará disponible en más de 800 salas de cine a partir del 4 de abril, por lo que aún hay tiempo para organizar y sumergirse en esta gran historia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button