AutomotrizEconomíaNoticias

Yuichi Murata nombrado nuevo presidente de Honda de México

CDMX, 10 abr (ANTON Noticias).- A partir del 1 de abril de 2024, Yuichi Murata, con más de 18 años de experiencia en Honda, ha asumido el cargo como presidente de Honda de México, sucediendo a Dai Fujikawa, quien tomará una nueva asignación en China.

Con una trayectoria destacada en la empresa, Murata aporta una vasta experiencia y un compromiso profundo con la excelencia operativa y la innovación continua. Su historial incluye roles importantes en diversas áreas, como director de Marketing y Ventas en Honda Cars India Ltd durante los últimos 3 años, y director del Departamento de Operaciones del Negocio de Automóviles en Norteamérica, entre otros cargos significativos.

El Sr. Murata llega a México con la misión de fortalecer las operaciones comerciales, impulsar la producción en el mercado local y de exportación, trabajar en estrecha colaboración con la red de distribuidores para promover un mayor crecimiento, y explorar iniciativas sustentables para el mercado mexicano.

Expresando gratitud a Dai Fujikawa por su destacado liderazgo, Murata se compromete a mantener el impulso y el compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, así como a promover el crecimiento continuo de las operaciones de producción en México.

Paralelamente, Kazuhiro Takizawa, quien anteriormente ocupó el cargo de presidente de Honda de México, asume el rol de responsable de la región de Honda Norteamérica, sucediendo a Noriya Kaihara.

Bajo el liderazgo de Murata en México y Takizawa en Norteamérica, Honda reitera su compromiso de ofrecer productos de alta calidad y contribuir al crecimiento continuo de las operaciones en la región.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button