EntretenimientoEntretenimiento en Querétaro

10 años de ¡A vivir!

Durante 10 años, Odín Dupeyrón ha logrado gran éxito con su monólogo “¡A vivir”, el cual ha llenado en varias ocasiones el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, por lo cual Odín regresa a Querétaro para celebrar esta década con el público que siempre lo recibe de la mejor manera posible.

Por casi 2 horas, Odín Dupeyrón presenta su monólogo lleno de reflexiones para la vida diaria, así como cuestiones de superación personal que dejan un gran mensaje a la audiencia, quienes; sin embargo, también ante la retrospectiva, los ‘fantasmas del pasado’ regresan. Un monólogo que hace reflexionar sobre el por qué de la vida.

Para celebrar estos 10 años, Odín Dupeyron, prepara una función sumamente especial, que promete dejar al público con un gran sabor de boca.

La cita es este próximo 30 de septiembre, en una única función en punto de las 20:30 horas, con boletos ya disponibles a través de E-Ticket, con precios que van desde los 315 a los mil 15 pesos.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.