Entretenimiento

Odín Dupeyrón ofrecerá una conferencia para el confinamiento

En ella, comparte su punto de vista sobre y desde el confinamiento

En estos momentos tan difíciles, Odín Dupeyrón con su particular humor y filosofía, ofrecerá una conferencia donde comparte su punto de vista sobre y desde el confinamiento a través de una plática que pueda servir como herramienta para hacer las paces con este… recogimiento.

“Que el recogimiento no nos recoja” es la conferencia virtual que el también actor ofrecerá el próximo sábado 6 de junio en punto de las 19:00 horas a través de eticket live.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket, cuyo precio varía dependiendo la fase por lo que te sugerimos adquirir el tuyo lo antes posible.

Entre los éxitos de Odín destacan las obras A Vivir!, Octubre terminó hace mucho, Lucas, La indagación y Fuente Ovejuna.

Importante

El día del show deberás ingresar a tu cuenta de eticket y en la pestaña de “Mis Eventos” verás un botón que te llevará a la sala del evento para que lo disfrutes desde el dispositivo de tu preferencia.

Te recomendamos ingresar al menos media hora antes para que, en caso de existir un inconveniente puedas solucionarlo. La calidad dependerá de tu conexión a Internet por lo que te sugerimos desconectar todos los dispositivos de tu red para tener una mejor experiencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button