Entretenimiento

Odín Dupeyrón realizará una lectura dramatizada de ‘Veintidós Veintidós’

Al final habrá una sesión de preguntas y respuestas

Odín Dupeyrón ofrecerá una lectura dramatizada de su exitosa obra “Veintidós Veintidós” en línea a través de eticket live.

Esta lectura se estará llevando el próximo sábado 11 de julio en punto de las 21:00 horas. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket.

Durante una conferencia ofrecida esta mañana, Odín destacó que decidieron hacer esta obra en lectura dramatizada porque “tiene más fuerza y es la manera más pura de poder disfrutar de un texto, de disfrutar de un espectáculo sin escenografía sin producción y es la mejor manera para mi”.

Gracias a este nuevo formato, Odín mencionó que hay gente que ha adquirido su acceso desde “Honduras, Argentina, Canadá, España y esta es una gran oportunidad para la gente que no ha podido ver nada de mi trabajo más que el contenido que está en línea”.

La historia se desarrolla a través de dos personajes, que indistintamente pueden ser hombres o mujeres; personas que logran enfrentar al público con la muerte al mismo tiempo que lo carean con la vida. La premisa principal es “todos tenemos una hora”, que lleva al espectador al cuestionamiento más importante que uno puede hacerse: en tu única vida.. ¿de qué no te quieres perder?

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button