Música

La Arrolladora Banda El Limón complace al público de Tijuana

La Arrolladora Banda El Limón se presentó en el palenque de la Feria de Tijuana ante miles de personas, a quienes deleitó por más de tres horas con baladas, música de banda y canciones rancheras.

Temas como “A lo mejor”, “No me pidas perdón”, “Ruido en tus zapatos”, “Tu historia fue conmigo”, “La calabaza”, “Huele a peligro”, “Compárame”, “Sobre mis pies” y “Hay cosas que nunca te dije”, fueron ovacionadas por los asistentes.

La formación musical hizo bailar al público fronterizo tanto con sus canciones de banda como las rancheras, donde además los asistentes les regalaron flores y botellas de vino a la agrupación y se tomaban fotografías durante el espectáculo.

El público además escuchó las canciones de “Libre otra vez”, reciente álbum que la agrupación promociona en México y Estados Unidos.

Por más de tres horas, La Arrolladora demostró su talento, energía y el cariño que le tiene al público de Tijuana, donde frecuentemente son invitados porque siempre llenan cualquier escenario en el que se presenten.

NTX/MAR/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button