EconomíaEventosMúsica

Llega a Querétaro nueva empresa de espectáculos y eventos masivos

La empresa One Show & Entertainment le apuesta fuerte al estado de Querétaro para instalar sus oficinas principales y con ello organizar en esa entidad distintos eventos de espectáculos, sociales y estilo de vida.

Para esta nueva era de la productora encabezada por Paris Rodrigo y Mauricio Torres será el recién inaugurado Estadio Olímpico de Querétaro en la capital de este estado, la sede de la mayoría de sus espectáculos relacionados con el entreteninimiento.

Precisamente, será este fin de semana con el concierto de Los Hombres G y La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, que la empresa inicie operaciones formalmente en el estado a su vez que inaugurará este nuevo espacio en este tipo de espectáculos.

“Somos una empresa que viene aquí a Querétaro para quedarse, somos una empresa con muchos años de experiencia en creación de eventos muy relevantes y muy grandes, y venimos a Querétaro con todo. Vamos a tener espectáculos nunca antes vistos”, compartió Mauricio Torres en conferencia de prensa con medios locales y nacionales.

“Nuestro objetivo es atracción en todos los eventos y brindarles el mismo servicio y la misma calidad de evento para toda la gente. Más adelante tendremos sorpresas. Aquí junto con la Secretaría de Turismo (de Querétaro) y Gobierno del estado (de Querétaro), haremos muchos eventos de calidad a nivel internacional y los traeremos acá a Querétaro.”

“Esta tarde celebramos esta presentación en Querétaro de la empresa One Show & Entertainment cuya comunidad de trabajo fortalecerá nuestro turismo de entretenimiento por medio de grandes eventos, conciertos y espectáculos. Desde la Secretaría de Turismo (de Querétaro) vemos esta necesidad de no solamente apostar en el turismo de convenciones, de negocios, de romance, sino que hay una enorme oportunidad que tenemos en todo lo que es el entretenimiento”, celebró Mariela Morán Ocampo, secretaria de Turismo de Querétaro.

A través de un canal de videoconferencias en vivo, René Camacho, líder y clarinetista de La Arrolladora y el vocalista Esaúl García Morales, mostraron su felicidad por volver a Querétaro.

“En el próximo concierto en Querétaro estaremos tocando muchos éxitos que no conocían o que han escuchado en la radio a lo largo de la pandemia y los vamos a presentar en vivo, cosa que nos da mucho gusto poder tocarles en vivo los temas que lanzamos a promoción durante un año y medio que estuvimos parados sin trabajar en los espectáculos. En una feria que estuvimos allí en Querétaro, tuvimos 115 mil almas en un evento y en esta ocasión espero que se junten más, que se llene el estadio esta vez”, dijo René Camacho.

“Ya tenía rato que no íbamos a Querétaro, pero qué bueno que se presentó esta oportunidad allí en el Estadio Olímpico, el 4 de diciembre que tenemos el gran regreso de La Arrolladora al estado de Querétaro en el Estadio Olímpico. Que la gente no se pierda este evento porque traemos mucho entusiasmo de cantarles todos los éxitos en vivo. Generalmente nos ponen horario de dos o tres horas, pero ya estando allí, si (los organizadores) nos dan hasta más de cuatro horas de música, le damos hasta que la gente se canse o nosotros nos cansemos”, advirtió el cantante Esaúl García Morales, quien subrayó ser queretano a mucho orgullo.

Por medio de un video promocional, Los Hombres G también se manifestaron al respecto: “¡Hola amigos de Querétaro! Somos los Hombres G y es un placer para nosotros anunciar que el próximo viernes 3 de diciembre estaremos tocando en el Estadio Olímpico de Querétaro. ¡Los esperamos!”, invitó David Summers, cantante de la agrupación española, que hiciera época en los años ochenta.

Para ambos conciertos, los boletos, con un costo de dos mil 800 pesos a 490 pesos y se encuentran a la venta a través de la plataforma One Tick. Para ambos eventos se seguirán todas las medidas de higiene y se realizarán pruebas covid-19.

Felipe Hernández

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.