DeportesFútbol

Benfica enfrentará a Napoli sin Raúl Jiménez en Liga de Campeones

El equipo de futbol portugués Benfica disputará su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League ante Napoli sin el mexicano Raúl Jiménez, debido a que sigue sin recuperarse de la lesión en la rodilla izquierda.

El atacante “azteca” continúa fuera de acción debido al esguince en la rodilla izquierda con lesión del ligamento lateral interno, el cual sufrió en el encuentro de la Selección Nacional de México contra su similar de El Salvador.

Mientras el hidalguense se repone, el equipo ya viajó para reconocer el terreno donde disputará el segundo enfrentamiento como parte del grupo B, mismo que se llevará a cabo este miércoles en el estadio San Paolo a las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

Durante la primera jornada, los representantes de la capital lusitana empataron a un gol con el club turco Besiktas. Para su próximo compromiso deberán medirse con el ucraniano Dinamo de Kiev el miércoles 19 de octubre.

Los portugueses empatan en la segunda posición de la tabla de clasificación debido a la igualada obtenida. Por su parte, Napoli buscará mantenerse en la cima gracias a la victoria ante Dinamo de Kiev en el encuentro celebrado el 13 de septiembre.

NTX/DMS/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button