Música

Carlos Vives y Mon Laferte estarán en el Latin Grammy Acoustic Session

El cantautor colombiano, Carlos Vives, y la chilena, Mon Laferte, serán parte del Latin Grammy Acoustic Session, que se llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo 28 de septiembre.

La Academia Latina de la Grabación así lo anunció en un comunicado de prensa, en el que se indicó que es la primera vez que esos intérpretes participarán en la serie de conciertos privados.

“Es un placer celebrar el sexto año de los Latin Grammy Acoustic Sessions en México, acompañados por el folklore musical de Carlos Vives y el talento de la cantautora Mon Laferte, en una de las plazas más importantes”, expresó el presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr.

“Esta unión vinculará a marcas que poseen prestigio y reconocimiento internacionales, con las que compartimos valores como la pasión, el talento y el trabajo en equipo. No hay mejor manera de celebrar esta nueva alianza que desde un concierto acústico y exclusivo”.

Carlos Vives es un cantante, actor, compositor, emprendedor y embajador de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés) uno de los artistas más emblemáticos de Colombia y una de las figuras musicales más importantes de Latinoamérica.

Con más de 30 millones de discos vendidos en el mundo, es considerado un pionero de la música pop colombiana.

Mientras que Mon Laferte, nacida en Viña del Mar, Chile, es reconocida gracias a su música melancólica, su particular voz y sus presentaciones cargadas de energía y potencia, que la han colocado como una de las artistas más virales en las plataformas digitales; también ha conseguido un gran número de seguidores, con lo que se ha ganado el respeto y elogio de personalidades del gremio musical.

De 2012 a la fecha, ha participado en festivales como Vive Latino, SXSW, Coordenada, Iztafest, y Festival Central, entre otros.

NTX/FEP/MCC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button