Música

Mon Laferte conquista a Querétaro con su ‘Autopoiética Tour’

La reconocida cantante chilena Mon Laferte cautivó a sus seguidores queretanos durante su concierto en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez el pasado miércoles 6 de marzo, como parte de su gira mundial “Autopoiética Tour”.

Puntualmente a las 20:30 horas, Laferte hizo su entrada triunfal al escenario, deslumbrando a la audiencia con una impresionante escenografía que incluía un innovador juego de luces y una pantalla LED que convertía la noche en un espectáculo mágico, una producción que rara vez se ve en Querétaro.

Foto por Daniel García/ANTON Noticias

Durante el concierto, Mon Laferte dedicó especial atención a exaltar el papel de la mujer y la diversidad de género y sexualidad, lo que le valió ovaciones de parte de los más de 4 mil fans presentes. Interpretando tanto éxitos consagrados internacionalmente como las nuevas canciones de su último álbum, Laferte demostró por qué es una de las artistas más reconocidas de la escena musical actual.

Foto por Daniel García/ANTON Noticias

Temas como “Metamorfosis”, “Autopoiética”, “Te Juro que Volveré”, “Antes de Ti”, “Mi Buen Amor”, “La Mujer”, “La Trenza”, “Si Tú Me Quisieras”, “El Beso” y “Tu Falta de Querer” fueron algunos de los más coreados de la noche, demostrando la conexión única que Mon Laferte tiene con su público.

Foto por Daniel García/ANTON Noticias

Con un repertorio de 30 canciones y más de 2 horas y media de duración, Mon Laferte dejó en claro que los artistas latinos también pueden ofrecer conciertos de alta calidad que satisfagan plenamente a sus seguidores en vivo, consolidando así su estatus como una de las estrellas más destacadas de la música latina contemporánea.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button