Entretenimiento

Celso Piña, plato fuerte en La Glotonería

Como parte de los festejos de las fiestas patrias en Querétaro, uno de los lugares que ha comenzado a tomar fuerza por sus increíbles conciertos es La Glotonería, la cual no podía dejar de sorprender con un espectáculo de primer nivel, trayendo en esta ocasión a Celso Piña, para poner a bailar a todos.

La celebración iniciará este jueves a las 21 horas, con una gran noche mexicana en la que el tradicional huapango y el representativo sonido del género ranchero serán el toque especial de la noche en un evento que ofrecerá los mejores alimentos y la mejor fiesta para pasar una noche increíble. El boleto costará tan sólo 100 pesos para adultos y los niños podrán entrar gratis. En el caso del boleto de adulto, este incluirá un mezcal o un tequila, para grites “¡Viva México!” de la mejor manera.

Para el viernes 16, recupera la energía, pues Celso Piña sacará sus mejores temas para que disfrutes un día más de celebración, acompañado como siempre del mejor ambiente y los más suculentos alimentos. El costo del boleto será de 320 pesos y 400 el día del evento.

Para el sábado, SoloVino tomará la batuta para continuar la fiesta, en un concierto de entrada libre, el cual arrancará a las 9:30 horas.

Para el domingo, y para terminar bien la semana, el mariachi Los Palmeros darán el toque final y cerrarán con broche de oro los festejos patrios en La Glotonería.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button