Música

Ha*Ash llevó su 'Primera Fila – Hecho Realidad' a Centroamérica

El éxito de Ha*Ash es cada vez mayor y su gira “Primera Fila – Hecho Realidad” continúa conquistando nuevos mercados.

El pasado jueves 22 de septiembre, Ha*Ash se presentó en San Salvador, El Salvador agotando la boletería en el CIFCO (Centro Internacional de Ferias y Convenciones). El sold out se repitió el sábado en Cuidad de Guatemala, Guatemala donde llevaron su espectáculo al Forum Majadas, llenando en su totalidad el recinto y lo mismo sucedió el domingo en San José, Costa Rica, donde Hanna y Ashley cantaron sus éxitos ante más de 10 mil fans.

Esto se agrega al impresionante éxito que Ha*Ash ha disfrutado con su más reciente producción Primera Fila – Hecho Realidad, el cual ya está certificado con Doble Platino + Oro. Además, el tour ha recorrido ocho países entre los que se encuentran México, Argentina, Estados Unidos, Perú, Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela, visitando más de 113 ciudades y contando con llenos totales en cada uno de los países.

Primera Fila – Hecho Realidad, es un álbum que incluye más de una docena de temas, muchos de los cuales son canciones inéditas y otros más han marcado la carrera de las hermanas. En esta producción, se realizaron duetos con: Julio Ramírez (Reik), Joy (Jesse & Joy), Axel, Matisse, Maluma y un gran coro de gospel.

“Primera Fila – Hecho Realidad Tour” continuará en México durante el mes de octubre, para después recorrer Argentina, Chile y Uruguay en noviembre y Puerto Rico en diciembre.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.