Música

Ha*Ash llevó su 'Primera Fila – Hecho Realidad' a Centroamérica

El éxito de Ha*Ash es cada vez mayor y su gira “Primera Fila – Hecho Realidad” continúa conquistando nuevos mercados.

El pasado jueves 22 de septiembre, Ha*Ash se presentó en San Salvador, El Salvador agotando la boletería en el CIFCO (Centro Internacional de Ferias y Convenciones). El sold out se repitió el sábado en Cuidad de Guatemala, Guatemala donde llevaron su espectáculo al Forum Majadas, llenando en su totalidad el recinto y lo mismo sucedió el domingo en San José, Costa Rica, donde Hanna y Ashley cantaron sus éxitos ante más de 10 mil fans.

Esto se agrega al impresionante éxito que Ha*Ash ha disfrutado con su más reciente producción Primera Fila – Hecho Realidad, el cual ya está certificado con Doble Platino + Oro. Además, el tour ha recorrido ocho países entre los que se encuentran México, Argentina, Estados Unidos, Perú, Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela, visitando más de 113 ciudades y contando con llenos totales en cada uno de los países.

Primera Fila – Hecho Realidad, es un álbum que incluye más de una docena de temas, muchos de los cuales son canciones inéditas y otros más han marcado la carrera de las hermanas. En esta producción, se realizaron duetos con: Julio Ramírez (Reik), Joy (Jesse & Joy), Axel, Matisse, Maluma y un gran coro de gospel.

“Primera Fila – Hecho Realidad Tour” continuará en México durante el mes de octubre, para después recorrer Argentina, Chile y Uruguay en noviembre y Puerto Rico en diciembre.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.