Cine

Julieta Venegas y Yamil Rezc musicalizan filme de Manolo Caro

Julieta Venegas y Yamil Rezc unieron su talento para musicalizar la película “La vida inmoral de la pareja ideal”, que se estrenará el 28 de octubre próximo y contará con más de ocho canciones de los intérpretes.

El “soundtrack” de la cinta se pondrá a la venta en las próximas semanas, incluirá música del movimiento “Rock en tu idioma”, representado por bandas como Soda Stereo, Caifanes y Los Prisioneros, se informó mediante un comunicado.

Venegas expresó su satisfacción por formar parte del proyecto y por trabajar nuevamente con el director Manolo Calo, con quien colaboró interpretando “Suavecito”, tema principal de la película “Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando” (2015).

“La vida inmoral de la pareja ideal” será distribuida por Cinépolis y cuenta con actuaciones de Cecilia Suárez, Paz Vega, Manuel García Rulfo, Mariana Treviño, Andrés Almeida, Juan Pablo Medina, Natasha Dupeyrón, Javier Jattin, Eréndira Ibarra, Sebastián Aguirre, Ximena Romo y Nina Rubín Legarreta.

La cinta sigue la historia de “Lucio” y “Martina”, dos jóvenes que se conocen en los primeros años de preparatoria con una excelente química, deciden comerse al mundo sin imaginar que el destino y la sociedad les prepara una sorpresa que los separará sin imaginar que 25 años después será el mismo destino los que los reencuentre en circunstancias muy diferentes.

NTX/SCC/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button