Música

Los Daniels presentarán en Carpa Astros su nuevo disco 'Inmortal'

La banda mexicana de rock Los Daniels ofrecerá el 21 de octubre un concierto en la Carpa Astros, para presentar su más reciente material discográfico “Inmortal”, que marca una nueva etapa en la carrera de la agrupación.

En conferencia de prensa, Ismael Salcedo, Alfonso Díaz, René Lugo y Carlos Palomares, informaron que el disco tiene un mes de haber salido al mercado con 10 temas, cuatro de ellos colocados en plataformas digitales.

“Para presentar este disco realizaremos un viaje musical por lo mejor de la banda, hasta llegar a este material, será un concierto lleno de sorpresas, con invitados especiales y con más de 30 canciones, que hablarán de los cambios y la madurez de la banda”, indicó Ismael Salcedo.

Salcedo abundó que el disco marca la etapa más madura de la banda, en la que se preocuparon más por hacer una producción discográfica bien pensada, tanto que tardaron más de un año en decidir, cuál sería el camino a tomar: “En este disco por primera vez se grabo fuera de México”.

Abundó que este disco tuvo la participación de ingenieros de audio y de productores altamente profesionales. “Al igual que el disco, así hemos pensado este concierto, que estará lleno de profesionalismo y que llevaremos al interior de la República, con el fin de ir preparando a la vez el festejo de los 10 años de la banda en Año Nuevo”.

Ismael Salcedo recordó que para este material, grabaron casi 60 canciones, sólo para quedarse en 10 letras: “Llevamos cinco discos, la mayoría fueron de carácter independiente, pero entrar a una firma discográfica cambia las cosas y con este disco, tuvimos el tiempo para seguir componiendo y todos los discos están hechos con seriedad”.

Por su parte, Alfonso Díaz abundó que esta etapa es como adaptarse a los cambios tecnológicos y a los cambios en el gusto del público, pero sobre todo en una madurez musical, para mantener la vigencia y marcar la huella de su paso por el rock.

NTX/DFH/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button