EventosMúsica

Los Daniels regresan a Querétaro con la gira ‘En KAsas’

La banda mexicana de rock Los Daniels, celebran XVI años de trayectoria ininterrumpida con “Gira en KAsas” en formato electro acústico por 16 puntos de la República Mexicana.

En Querétaro, Los Daniels se presentarán el próximo jueves 18 de mayo y el lugar será revelado únicamente a los fans que adquieran su entrada en vivalaka.net.

Este proyecto es organizado por el también músico mexicano Josue Guijosa de Kill Aniston, que en esta ocasión estará detrás de la organización, ya que es la primera vez que Gira en KAsas.

Con motivo de este festejo, Los Daniels quienes celebran este 25 de mayo sus XVl Años desde su formación, se unen a La Gira en KAsas como una forma de agradecimiento hacia sus seguidores y fans.

“Esta gira será muy especial, nos acercaremos a ustedes, e iremos en un formato electroacústico, contaremos con temas re-versionados para este show, más íntimo donde habitaremos en algunas salas y espacios de diversas casas de nuestros fans en la República Mexicana durante el mes de mayo y junio” mencionó Ismael Salcedo, vocalista de Los Daniels.

La Gira en KAsas representa la lucha incesante por seguir llevando lo mejor de su música y del rock a distintos espacios, así como ofrecer conciertos íntimos que despierten y eleven el espíritu humano de manera muy profesional, generando una experiencia única en cada show.

Kill Aniston ha ofrecido conciertos íntimos y autogestivos como artista independiente, en esta ocasión la banda mexicana Los DANIELS serán quienes continúen la ruta, que han seguido y trazado grandes talentos como Ely Guerra, La Gusana Ciega, Javier Blake, entre otros.

A continuación la lista completa de las ciudades que visitarán con esta gira “En KAsas”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button